top of page

BIO EXPERIENCIA


Sandra

Hacer de este mundo un lugar mejor a través de tus pasiones, es una gran meta y aunque los sueños son inconmensurables e ilimitados, lograr que sean viables es el desafío. Con BIOARQ siento que es posible divertirse trabajando porque hago las cosas que más me gustan: la arquitectura y el arte. Además, aprendo todo el tiempo, no solo de arquitectura, sino de la vida misma. Te transformas siendo tú mismo.


BIOARQ es como la segunda casa, Johann & Mari son geniales tienen una visión muy positiva y es contagioso. Cuando llegué en el 2015 primero conocí a Johann, recuerdo que me contó de sus proyectos, su interés por el uso de la madera y la tierra como material constructivo, y su amor por la naturaleza. ¡Obviamente quedé convencida de pertenecer al equipo! Él a veces puede parecer serio, pero no lo es, puede imitar bien a Batman, aunque para mí es el maestro Yoda, ambos son verdes y son muy buenos maestros.


Sandra, Johann y Mari.

No pasó mucho tiempo y conocí a Mari; en la oficina dicen que Johann y yo somos verdes, bueno Mari es un arcoíris que nos complementa. Creo que la mejor manera de describirla es con su frase: “Si no existe, lo invento”, ella sabe dar soluciones, tiene mucha visión emprendedora y también es muy soñadora, sabe hacernos aterrizar cuando volamos. Además, llena el ambiente de risas, comida y ocurrencias divertidas.


En enero del 2016, Johann estaba entusiasmadísimo porque se logró la alianza con la ONG: “1 Millón de Niños Lectores” (1MNL). Me emocionaba mucho esta alianza porque en Medellín conocí el sistema de biblioparques y las UVAS (Unidad de Vida Articulada), así pude ver cómo estas exitosas infraestructuras han logrado una regeneración urbana sorprendente en la zona, transformando lugares que antes eran peligrosos y vulnerables en barrios seguros, mejorando el nivel educativo y calidad de vida de las personas.

Los proyectos de bibliotecas con 1MNL son geniales porque siento que a través de la arquitectura contribuimos en la educación de los niños y mostramos como reciclando, re-usando, hacemos proyectos más amigables con el ambiente, económicos y con espacios agradables. Es así que yo siento que con BIOARQ estamos dando un pequeño paso con grandes expectativas, porque se vienen grandes sorpresas de esta alianza.


Durante este año con BIOARQ he participado en varios proyectos y también he conocido buenos amigos, cada uno con su propia magia. Ahora la familia ya es más grande, tenemos un divertidísimo equipo de trainings conformado por Toshi, Serch, Sofi y yo. También están Carito y Gloria, se parecen bastante porque son muy ordenadas y responsables. Un equipo de diseño, conformado por Erick y Malú. Estamos más completos, porque llegó un súper ingeniero desde México: José. En general, de cada uno aprendo mucho, cada uno de nosotros tenemos muchos sueños diversos, así como nuestras personalidades que hacen de la oficina un lugar muy agradable, donde nos apoyamos entre todos. Por eso y más, me hace muy feliz pertenecer a BIOARQ.


Team Bioarq.

ENTRADAS DESTACADAS
ENTRADAS RECIENTES
ARCHIVO
SÍGUENOS
  • BIOARQ Facebook
  • BIOARQ Instagram
bottom of page