© 2019 BIOARQ: Arquitectura y Construcción 

September 5, 2019

June 10, 2019

March 5, 2018

February 19, 2018

Please reload

ENTRADAS RECIENTES

R E V I E W S F R O M T H E 6 i x

June 10, 2018

1/2
Please reload

ENTRADAS DESTACADAS

UPRISING: NUEVA BIOWEB

April 2, 2018

Inmersos en un mundo de la tecnología y la globalización, las redes sociales y las páginas webs toman un papel importante en la construcción de la imagen de una empresa. Últimamente, las estrategias de social media han venido tomando tanto protagonismo que la actualización de las páginas webs han tenido que ir de forma paralela al crecimiento y desarrollo de las mismas. La página web es una plataforma realmente importante en la estrategia digital, incluso más que nuestros perfiles de Instagram y Linkedin.

 

Si bien hay varias empresas con presencia en la web, muchas están increíblemente desactualizadas cuando se trata de comunicarse de manera efectiva con su público objetivo. Si un sitio web está "pasado de moda" y usando estrategias de comunicación anticuadas, entonces es muy probable que esté perdiendo clientes. ¿Por qué? Es más atractivo para un usuario visitar una web que se ve actualizada y con información reciente, que visitar un portal que parece no haber sido organizado durante mucho tiempo.

Uprising, ¿por qué se escogió esta palabra para mostrar el inicio del rediseño de la bioweb dentro de nuestra campaña de relanzamiento? No, no creo que sea por la canción de MUSE.... bueno un poco. Fue considerada la metáfora perfecta para nuestra campaña de intriga: salir de la zona de confort basándose en la nueva identidad visual. Una revolución en todo sentido sin perder la esencia de Bioarq, la Arquitectura Sostenible, era el objetivo que se deseaba alcanzar.

 

Se volvió a trabajar desde un inicio el esquema de la web, separando las secciones necesarias y adjuntando las sub categorías en el lugar debido. Siguiendo la paleta de colores y pensando en un diseño moderno se modificó en su totalidad las presentaciones.

La implementación de ciertos widgets y formularios en pop-up, fueron realizados para generar mayor interacción con la empresa.  La presentación del blog como una plataforma informativa de las actividades tanto de los miembros como de los proyectos que viene realizando Bioarq, fue hecho con la idea de que el usuario o cliente potencial al ingresar a la web se encuentre con un diseño profesional, bastante accesible e intuitivo.

La web se mantendrá en continua evolución, a la vanguardia con la tecnología y nuevas tendencias digitales para poder brindar contenido a la medida; pero sobretodo, siempre actualizado en el ámbito de la sostenibilidad y medio ambiente.

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Please reload

SÍGUENOS
Please reload

ARCHIVO
  • BIOARQ Facebook
  • BIOARQ Instagram